domingo, 23 de diciembre de 2012

Extravagante Final



Imagino que estoy rodeada de personas que comparten ideologías, pensamientos y acciones similares a las mías. Mi familia también se encuentra en ese círculo y por esa razón ahora me fascina y es parte de mis actividades pasar mañanas, tardes y noches de café con ellos. Esta pequeña tribu cada semana crece de integrantes porque ESTACIÓN 76 es la radio virtual e itinerante más escuchada de México Distrito Federal , todos los días recibo muchas llamadas ya sea para ir a comer, para reunirme con nuevos músicos, para que ayude a alguien sobre un proyecto, etc. Siempre estoy rodeada de alguien, pero a veces debo de apagar mi teléfono y sólo estar para mi, en ese tiempo, escribo sobre ciertos temas que me interesan y que quiero aportar algo nuevo o simplemente criticar y confrontar la teoría bajo el pensamiento de su creador esto con la finalidad de ampliar mis referentes y la capacidad de critica fundamentada. También en ese tiempo hago actividades físicas, intelectuales y visitó lugares marginados o más bien lugares donde aún el sistema no ha podido extender sus sus tenazas por completo que cómo consecuencia de esta lucha de clases ciertas personas no tienen recursos para auto-gestionarse, auto producirse , auto alimentarse y por ende, es necesario otorgarles tiempo, comida, materiales, recursos , libros, películas, para que poco a poco dejen de ser los rechazados.



De repente un día recibo la llamada de TU y yo misma me sorprendo, cuando termino de decir bueno, TU, expresa : ¿Qué pasa contigo no me has llamado, te he mandado mensajes y no recibo respuesta, te envíe un correo y tampoco, qué pasa? Afirmo: la verdad es que no he tenido tiempo para pensar en TU, he estado muy ocupada y además pues deberías estar contento por fin no te molesto , no te absorbo y menos te deseo, es más deberíamos de vernos un día de estos para saber en que nadas metido y probablemente crear algo o simplemente para conversar con TU, pero si sería bueno que lo planeáramos bien ya que salgo de viaje y estaré fuera unos 6 meses, regresando comenzaré una maestría. Sabes te quiero mucho y espero que nunca nos separemos. Me dio gusto escucharte ¡Hasta pronto!



Al colgar inmediatamente recibo una llamada, NEUIMAG del otro lado de la bocina comenta:" Hey, dónde estas, ya están los músicos para la entrevista, llegaron dos pistas nuevas, tenemos una junta con el colectivo a las 10 y por cierto paso tu mamá y que mañana te esperan a desayunar en su casa , pasó a verte a tu home , pero no logro encontrarte". Chale!! Sólo me fui a caminar un par de minutos , encontré una banca hermosa que frente a ella estaban dos niños que se aventaban agua de una fuente y me pareció padre observarlos , me senté y después recibí la llamada de TU, platicamos 1 o 2 minutos algo así ¿En serio te llamo TU? Sí , no puedo creer que lo hiciera después de tanto tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario